Los exámenes de Cambridge English son la gama más importante en el mundo de títulos de inglés para estudiantes, con más de 5 millones de exámenes realizados cada año. Son aceptados por más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo Pueden ayudarte a acceder a la educación superior, mejorar oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones tanto de estudio como de trabajo.

Todos los exámenes de Cambridge English están diseñados para desarrollar las habilidades comunicativas del inglés y evalúan las competencias de expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita de los alumnos. También valoran su conocimiento de vocabulario y gramática inglesa. Los exámenes siguen el Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas (MECR), un estándar reconocido en todo el mundo que describe las habilidades lingüísticas.

La Cultural Inglesa de Paraná es sede oficial para la administración de estos exámenes, siendo la única autorizada en nuestra ciudad. Las instituciones educativas pueden tomar estos exámenes en su propia institución bajo ciertos requisitos. Para mayor información, contactarse vía mail a:

CENTRO AUTORIZADO POR CAMBRIDGE

IELTS (International English Language Testing System) es el exámen de la Universidad de Cambridge que evalúa la capacidad de una persona para comunicarse en inglés certificando dicho nivel con fines educativos, laborales y migratorios. IELTS es requisito de admisión para carreras de grado y posgrado de universidades de todo el mundo. Además es requisito migratorio de Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
El éxito en IELTS radica en alcanzar el puntaje que exije la entidad que lo solicita. Si querés saber qué universidades  e instituciones del mundo aceptan IELTS, consultá el Global Recognition System en