Quienes somos

La Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Paraná, con más 60 años de trayectoria en la enseñanza del inglés como idioma extranjero en nuestra ciudad, cuenta con una amplia oferta educativa.

Nos caracteriza la seriedad en nuestra enseñanza, alto nivel académico y avances cualitativos y de calidad en el aprendizaje de nuestros alumnos.

Contamos con un cuerpo docente conformado por Profesoras de Inglés capacitadas profesionalmente en la institución, en cursos y seminarios y de manera personal.

Trabajamos en equipo para brindar las mejores herramientas a nuestros alumno para desempeñarse exitosamente utilizando el idioma inglés.

Personal administrativo, contable y de maestranza completan nuestro equipo de trabajo. El equipo directivo abierto a las inquietudes y sugerencias lidera un equipo y favorece la comunicación entre todos los integrantes de la comunidad en pos de mantener la excelencia en la enseñanza que nos caracteriza incorporando las novedades educativas que favorezcan nuestros objetivos.

DIPLOMA CON EL RECONOCIMIENTO DEL CGE

Aulas

Contamos con variedad de aulas equipadas con equipos de climatización y diferentes herramientas tecnológicas.
Así es como tenemos numerosas pantallas interactivas con proyectores y computadoras en
varias de nuestras aulas, televisores LED con convertidores para acceso a Internet, y wi-fi.
Todos los grupos tienen acceso a estas herramientas diariamente como parte de sus clases.

Biblioteca

Nuestra biblioteca especializada en títulos en ingles, se distingue por la variedad de material que abarca distintos públicos lectores. Desde libros para niños con cuentos breves y adecuados al nivel del idioma con coloridas y atractivas ilustraciones, hasta clásicos de la literatura inglesa tanto en versiones simplificadas como originales, variedad de novelas, libros sobre la enseñanza del ingles como lengua extranjera y metodología, cuentos y novelas adaptados a diferentes niveles según el conocimiento del lector, libros de estudio, revistas, y otros. Todos los visitantes a nuestra biblioteca son asesorados por personal de biblioteca.
Se realizan préstamos de material a los socios y alumnos de la institución.

Horarios de biblioteca:
Lunes a jueves de 16:00 a 21:00 hs.
Viernes de 16:00 a 19:00 hs.

Laboratorio de pronunciación

Disponemos de un aula especial con el equipamiento necesario para el dictado de clases especificas de pronunciación. En dichas clases, los alumnos escuchan y realizan actividades específicamente diseñadas para trabajar los distintos sonidos del idioma, ritmo y entonación. Son clases de grupos reducidos por la especificidad de la labor, en la que se utiliza un equipo que cuenta con un sistema de comunicación con el Profesor por medio de auriculares y micrófonos que posibilitan un seguimiento uno a uno para trabajar este aspecto tan importante para la producción oral.

ENTREVISTAS
PERSONALES

Ofrecemos entrevistas de admisión gratuitas para aquellos alumnos que posean conocimientos previos del idioma de manera de poder ofrecerles el curso adecuado teniendo en cuenta este factor. Por favor, solicitar turno de entrevista telefónicamente.